¡Ya puedes reservar el cuarto y último libro de Sefirot’s Game!

La edición del cuarto libro de Sefirot’s Game ya está en proceso de finalizar. Con un poco de suerte, estará a la venta a mediados de septiembre o primeros de octubre.

En cuanto salga lo anunciaré tanto desde esta web como por e-mail a todos aquellos que han contactado con sefirotsgame@hotmail.com.

No obstante, si queréis garantizar vuestro ejemplar firmado y dedicado podéis reservarlo sin coste alguno simplemente enviando un mensaje a reservassg@hotmail.com, indicando vuestro nombre completo y vuestra dirección.

Como agradecimiento personal, todos los que reserven el libro y lo adquieran recibirán como premio 10 GP para poder participar… ¡en varias partidas de rol por messenger, al más puro estilo SG!  Así podréis descubrir cómo nació la saga, y cómo jugaron los personajes para vivir las aventuras que vivieron.

Tenéis más información en el apartado x ¡Quiero jugar a un juego de rol! x

No perdáis la oportunidad… ¡Reservar ya el libro mandando un email con vuestros datos a reservassg@hotmail.com!

~ por sefirotsgame en 04/08/2012.

4 respuestas to “¡Ya puedes reservar el cuarto y último libro de Sefirot’s Game!”

  1. comentaste que el cuarto libro saldria a sobre finales de septiembre o octubre, ya estamos en 2013, se sabe algo cuando estara a la venta el cuarto libro??

  2. Lo respondí justo en el mensaje anterior, 😉

  3. lo siento, me exprese mal, me referia a cuando estara a la venta en las librerias

  4. Buff, eso sí que no tengo ni idea, porque con la distribución de la editorial Entrelíneas (que es una editorial pequeña), no hay garantías de que el libro esté disponible en cualquier librería. Más bien depende de ellas que los pidan o no cuando se les pide.

    Yo te recomiendo mejor adquirirlo pidiéndomelo a mí directamente, que te llega firmado y dedicado y te sale al mismo precio. Y como es contrarreembolso, no corres riesgo alguno porque lo pagas cuando lo recibes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: