Resumen

– Sinopsis –

Sefirot’s Game y el Torneo de los Siete Elegidos

En Sefirot’s Game, Juan Antonio Ferrando nos brinda un apasionante relato donde el juego y la fantasía son el pretexto, pero que llega mucho más allá. El afán competitivo se convierte en una lucha por sobrevivir, por perfeccionarse, por comprender y aceptar las propias limitaciones y aprender a hacer que no sean un lastre; en definitiva, por llegar a la meta suprema del conocerse a sí mismo.

Sefirot’s Game y la búsqueda del Ser Perfecto

La historia continúa. Los elegidos se enfrentan a nuevos retos; nada es lo que parece y la cautela se impone. Saber hallar la clave del éxito en cada circunstancia no es sencillo cuando lo que está en juego es la base de la supervivencia, la salvación del universo. Magia, perspicacia y una buena dosis de sentido común serán a menudo las armas que utilicen lo protagonistas de esta aventura emocionante que hurga en lo más profundo del ser.

Sefirot’s Game y el Juicio Final del Universo

El final se acerca. Y esta vez los elegidos se enfrentarán a nuevos retos y situaciones donde deberán demostrar todo lo que han aprendido hasta ahora. Cuando el futuro del Universo está en riesgo, ser un héroe no es suficiente para triunfar. La tensión y el peligro irán in crescendo hasta precipitarse en esta apasionante aventura cuyo desenlace promete ser sorprendente.

– Argumento –

Siete personajes muy diferentes, procedentes de distintos mundos y que no se conocen entre sí, aparecen repentinamente en la sala del trono de un castillo abandonado. Sobre ellos aparece Sefirot, un hombre de aspecto poderoso del que emana un aura celeste. Antes de darles tiempo a preguntar, les desvela que se encuentran en Sefirot’s Game y que han sido escogidos, entre todos los seres del universo, para participar en una competición. Tendrán que enfrentarse a monstruos y superar misiones, todo con el objetivo de fortalecerse para enfrentarse luego  a él.

Tras semejante revelación, cada uno de los siete personajes reacciona de una forma distinta: mientras que algunos están dispuestos a participar en la competición, otros se revelarán y buscarán la forma de escapar de allí.

Lo que ninguno de ellos sabe es que, escojan lo que escojan, todas sus decisiones están siendo puestas a prueba, y traerán sus consecuencias. Poco a poco todos se verán envueltos en la trama de Sefirot’s Game, hasta descubrir cuál es la terrible realidad que se esconde tras la máscara de la misteriosa competición.

– ¿De qué trata cada libro? –

Sefirot’s Game y el Torneo de los Siete Elegidos

Relata la llegada de los siete héroes elegidos al castillo de Sefirot’s Game, donde comenzarán la competición. Escogerán a sus mascotas y se encontrarán con los primeros Monstruos Aleatorios.

En este libro descubriremos las distintas personalidades de cada héroe, de sus mascotas, y también de Sefirot, Jénova y Sefirot_the_best, aunque se mantendrá como incógnita el verdadero objetivo de la competición.

Sefirot’s Game y la Búsqueda del Ser Perfecto

La historia continúa justo donde la dejaba el libro anterior, con la llegada de un nuevo e inesperado personaje. Éste, junto a su mascota, comenzará a crear conflictos en Sefirot’s Game, donde las misiones y torneos empezarán a quedar un poco de lado para dejar paso a eventos mucho más importantes como las Historia de las Mascotas, donde los jugadores irán descubriendo el pasado de éstas y, con ellos, los verdaderos entresijos que hay detrás de la competición.

En este libro se desvelará cuál es el auténtico propósito de Sefirot’s Game y de Sefirot, y los héroes se verán expuestos a dilemas y conflictos que les pondrán a prueba hasta límites insospechados.

Sefirot’s Game y el Juicio Final del Universo

La competición está a punto de acabar, y sólo quedan las misiones y torneos más complicadas. No obstante, éstas quedarán eclipsadas por sucesos mucho más trágicos y repentinos, ya que el propio Sefirot’s Game se retorcerá en sí mismo y las cosas se complicarán hasta el extremo. Los héroes tendrán que luchar en una contrarreloj contra problemas que se irán acumulando, hasta el punto que parecerán no tener solución.

Y cuando menos lo esperen… todos se verán obligados a enfrentarse con su auténtico enemigo, y a resolver aquello que pone en peligro todo el Universo.

Sefirot’s Game y el Nacimiento de la Fantasía

La competición de Sefirot’s Game ha acabado, pero no todo ha recibido explicación ni se han atado todos los cabos.

El propio lector tendrá oportunidad de adentrarse o no más en la madriguera y leer este libro (opcional) para encontrarse con un final distinto, mucho más redondo pero, quizás, menos ideal.

¿Te conformarás con el final del tercer volumen, o te atreverás a seguir indagando, pese al riesgo que conlleva?  Tú decides…


Una respuesta to “Resumen”

  1. El q no arriesga no gana.Me leere todos 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: