x ¡Quiero jugar una partida de rol! x

– ¡Vuelve la oportunidad de jugar al más puro estilo SG! –

Hace cosa de dos años, cuando salió el segundo libro, ofrecí a todos aquellos que lo reservaron la oportunidad de jugar varias partidas de rol por messenger al más puro estilo de «Sefirot’s Game».  Algunos de esos jugadores llegaron a participar durante más de un año, en lo que pasó a convertirse en un juego completo a la altura del mismo SG.

He decidido repetir la aventura, esta vez premiando a todos los que reserven y compren la primera edición de Sefirot’s Game y el Nacimiento de la Fantasía.

¿Os gustan las misiones y batallas que suceden en el libro?  ¿Os da curiosidad saber cómo habría sido participar en un juego como el de Sefirot’s Game?  ¿Queréis tener vuestro propio personaje, mascota y habilidades?

¡Enhorabuena, porque cuanto más apoyéis la saga de Sefirot’s Game, más podréis participar en las partidas de rol oficiales que haré para vosotros!

– Instrucciones para participar –

Para poder jugar necesitáis GP.  Los GP se consiguen al reservar libros, comprarlos, recomendarlos, o ayudar en la promoción de cualquier otra manera. También se organizarán concursos y juegos para ganar GP.

Una vez tengas al menos 5 GP, te llegará un correo con todas las instrucciones para crear o escoger tu personaje y tu mascota; y también para escoger en qué misión, torneo o evento participarás con tus GP.

Puedes escoger (al menos al principio), entre los siguientes juegos, que cuestan todos 5 GP salvo la mazmorra, que cuesta 10 GP:

  • TORNEO:  Lucha contra cinco enemigos (los mismos que en SG u otros diferentes).
  • MISIÓN:  Supera una misión como las de SG (pueden ser las mismas o nuevas).
  • MONSTRUO ALEATORIO:   Enfréntate a un enemigo de gran poder (que pueden ser los de SG o nuevos).
  • MAZMORRA:   Evento especial ideado para estas partidas, donde podrás recorrer una mazmorra con su mapa, sus cofres, sus enemigos y su objetivo propio. Su duración sería el doble que cualquier otra partida, pero también cuesta el doble de GP.

Podrás ver una lista con los datos de cada jugador y sus GP aquí (todavía no está activo).

– Formas de conseguir GP –

Reservar y comprar el cuarto libro te permitirá realizar dos partidas y conocer cómo se juega, para que te hagas una idea de cómo fue SG; aunque tendrás la oportunidad de participar en más misiones e incluso subir de nivel y vivir una aventura similar a la de Sefirot’s Game si colaboras activamente con la saga, animando a gente a que la conozca, participando en eventos, etc.

Aquí pongo un listado de las cosas que se pueden hacer para obtener GP, que se irá actualizando según aparezcan más eventos y concursos:

  • RESERVAR LIBRO:  Sólo por reservar un libro ya recibirás 5 GP.
  • COMPRAR LIBRO:  La compra del cuarto libro (o cualquier otro, en realidad) te proporcionará otros 5 GP. Si pides dos a la vez, recibirás 2 GP extra. Si pides tres a la vez, recibirás 5 GP extra.
  • ANIMAR A UN AMIGO A COMPRAR UN LIBRO:  Si alguien compra un libro y te menciona, recibirás automáticamente 5 GP. Si pide más de un libro a la vez, recibirás los GP extra correspondientes.
  • ENVIAR UN DIBUJO PARA LA SECCIÓN FANARTS:  Por cada dibujo chulo, ¡ganarás 1 GP!
  • AYUDAR PROMOCIONANDO:  Si promueves Sefirot’s Game través de blogs, YouTube, facebook, Tuenti, Twitter, etc., podrás recibir GP en función de lo útil que resulte. ¡Además esos GP se acumulan a los de las posibles compras que consigas a través de esos medios!

– Plazas limitadas –

Debido al éxito que tuvo en la ocasión anterior, me temo que tendré que poner un límite a la cantidad de personas que podrán crearse personajes y participar en el juego.

En principio, ese límite consistirá en las personas que reserven el cuarto libro (intentaré que todo el que reserve pueda jugar). En caso de que sean más de la cuenta, daré prioridad a quienes reservaron antes, y a quienes escogieron como opción de pago la transferencia antes que el contrarreembolso.

 

– Inscripciones cerradas –

Ya se ha alcanzado el límite de jugadores que puedo aceptar para el nuevo juego de rol.  No obstante, estad al tanto porque es posible que surjan nuevas ocasiones de probar partidas de rol conmigo.


5 respuestas to “x ¡Quiero jugar una partida de rol! x”

  1. […] Tenéis más información en el apartado x ¡Quiero jugar a un juego de rol! x […]

  2. […] Tenéis toda la información correspondiente en el apartado x ¡Quiero jugar una partida de rol! x […]

  3. Mas que reservado, reservadissimo, sabes que desde el primer dia me muero por tener una partida con tigo, gracias por la oportunidad y la experiencia

  4. He comprado el cuarto libro, ¿cómo puedo conseguir los GP para jugar?

  5. La partidas de rol se ofrecían por reservar el libro antes de que saliera, no al comprarlo (si no, tendría más de 50 jugadores ya, y subiendo…).
    Ya se han inscrito unos veinte jugadores que hicieron reserva y me temo que no puedo aceptar más, pero si vuelve a surgir alguna otra posibilidad de participar en partidas de rol te avisaré por email, y también en esta web y en el Facebook y el Tuenti de Sefirot’s Game.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: