Personajes

– EN GENERAL –

La mayoría de los personajes de Sefirot’s Game son caracteres conocidos de distintos juegos, series y películas (véase «¿Qué es Sefirot’s Game?»).

Entre éstos, hay siete que pueden ser considerados protagonistas, ya que son los siete héroes escogidos para realizar la competición. Aparte de ellos, también tenemos como personajes aliados a las mascotas que podrán escoger para que les ayuden. Por último, tenemos también a los diferentes personajes que se irán encontrando durante las diferentes misiones.

En cuanto a antagonistas -que no necesariamente villanos-, tenemos como principal a Sefirot, acompañado por Jénova, Oogie Boogie y Sefirot_the_best. Este último, además, es el narrador omnisciente de la historia. Después, tenemos montones de monstruos y villanos más que irán apareciendo a lo largo de los torneos y misiones de Sefirot’s Game.

A continuación, cada día iré añadiendo datos y detalles de cada uno de los personajes principales de la historia. Las imágenes usadas son Fanarts enviados por los lectores del libro.

– ELEGIDOS –


NOMBRE:  Cloud

CLASE/OFICIO:  Paladín

ARMA:  Espada tosca y pesada.

MASCOTA:   Rocky (dino de elemento fuego)

CARACT. FÍSICAS:   Rubio, ojos azules/verdosos, pelo en punta, ropa vaquera, armadura en un solo hombro.

CARACT. PSÍQUICAS:  Heroico, desinteresado, noble, leal, valiente, serio. Ayudará a quien sea incluso aunque no le pidan ayuda. Suele prejuzgar con facilidad.

PASADO:  Proviene del planeta Gaia, como Sefirot, sólo que de una dimensión alternativa. En ella, él mismo acabó con la vida de otro Sefirot, tras cometer un terrible error que aún no se ha podido perdonar.

INTENCIONES:  Está dispuesto a descubrir cuáles son los auténticos planes de Sefirot, y hará lo posible por cuidar y proteger del resto de héroes, aunque sea desde lejos. Jugará los torneos y misiones esforzándose al máximo, y sin dudar ni un instante de su importancia o realidad.

HERENCIA:  Ha heredado el nombre, aspecto y parte del pasado del protagonista del juego Final Fantasy VII. No obstante, comparte bastantes diferencias con aquel Cloud en cuanto a personalidad y pasado.


NOMBRE:  Saturos

CLASE/OFICIO:  Hechicero bárbaro

ARMA:  Arco dorado y flechas de fuego.

MASCOTA:   Ninguna

CARACT. FÍSICAS:   Fornido y corpulento. Alto, imponente y de aspecto rudo. Increíblemente poderoso tanto física como mágicamente.

CARACT. PSÍQUICAS:  Soberbio, altanero y poderoso. Conoce su poder y está acostumbrado a que se lo reconozcan. Nunca se deja intimidad por nadie ni recibe órdenes. Su gran orgullo está justificado por sus sublimes poderes, ya que jamás ha conocido la derrota.

PASADO:  Proviene de un mundo en el que es adorado, y donde su palabra es ley, ya que no existe nadie más poderoso que él allí. Por ello, posee un desmesurado orgullo que le impedirá someterse a la voluntad de Sefirot.

INTENCIONES:  Desde que llegó a Sefirot’s Game, tuvo muy claro que jamás se rebajaría a ser otro participante más. Por ello, se propuso a abandonar el castillo acabando con todo aquel que se interpusiera en su camino.

HERENCIA:  Aunque el nombre de Saturos proviene del villano del juego Golden Sun (el de la foto), en realidad el personaje del libro no está relacionado con él en nada, ni siquiera en el físico ni el carácter. Por lo tanto, se trata de un personaje original que sólo ha heredado el nombre.

Sheik & Skye
NOMBRE: Sheik Hylia Barthunders

CLASE/OFICIO: Mercenario

ARMA:  Espada «Ragnarok» y multitud de habilidades.

MASCOTA:   Skye (astuto loro de elemento tierra)

CARACT. FÍSICAS:   Ni muy fuerte, ni muy enclenque. Ni alto ni bajo. Su aspecto es el de un guerrero normal y corriente.

CARACT. PSÍQUICAS:  Callado y pensativo, Sheik siempre medita antes de actuar, aunque en ocasiones puede llegar a ser muy impulsivo, sobre todo cuando le cabrean. Es el más astuto de los elegidos, y será el primero que comenzará a desvelar los secretos más profundos de la competición. También es terco y bastante insociable.

PASADO:  Sheik es un mercenario que proviene de un mundo donde abundan las guerras. No obstante, su pasado es un gran misterio ya que, por todos los medios, Sheik se esfuerza en mantener su corazón oculto de los demás. Su mascota Skye hará todo lo posible por conseguir que se abra a él y le desvele qué le ocurrió en su mundo para volverle tan introvertido.

INTENCIONES:  Sheik conoce su poder y no subestima a sus enemigos. Por ello, prefiere seguirle el juego a Sefirot y dejarse entrenar por él, con la intención de aumentar su poder y, al final, derrotarle. Tiene más poder del que demostrará, pero prefiere reservárselo como as en la manga.

HERENCIA:  Sheik es el único de los personajes protagonistas que realmente ha sido 100% inventado. Aunque la foto ha sido escogida de un personaje existente, en realidad tanto el nombre de Sheik como su historia y personalidad son ideas originales del jugador que lo manejó: Jose Luis García.


NOMBRE: Miku

CLASE/OFICIO: Estudiante

ARMA:  No sabe luchar, pero posee poderes premonitorios.

MASCOTA:   Choco (chocobo de elemento viento)

CARACT. FÍSICAS:   Es una chica muy joven, atractiva y de aspecto vulnerable. Es morena y de ojos achinados.

CARACT. PSÍQUICAS:  Pese a su aspecto, Miku tiene más carácter del que aparenta y, cuando se propone algo, es difícil impedir que lo consiga. Es egoísta y mimada y, al verse en Sefirot’s Game rodeada de guerreros imponentes, se sentirá muy débil y necesitada. Desconoce el auténtico poder que tiene dentro, y lo peligrosa que puede llegar a ser.

PASADO:  Miku nació en un mundo muy similar al nuestro, donde la magia es poco frecuente. Desde siempre tuvo poderes premonitorios, heredados por su madre, que a sabido asumir y aceptar, aunque no ha sabido aprovecharlos a fondo. Cuando fue enviada a Sefirot’s Game, creyó que había sido un error, ya que ella jamás había luchado y no se parecía en nada al resto de guerreros elegidos.

INTENCIONES:  Miku se asustó mucho al conocer a Sefirot y al verse metida en aquella extraña competición junto al resto de imponentes guerreros. Pronto la soledad y el temor se verán convertidos en desesperación, y Miku buscará por todos los medios de encontrar ayuda para poder escapar de las garras de Sefirot, sin importarle a quién pueda llevarse por delante.

HERENCIA:  El personaje de Miku no existió realmente en el juego de rol de Sefirot’s Game; fue creado en la adaptación a novela. Tanto su nombre como sus poderes provienen de la protagonista del juego de miedo Project Zero, Miku Hinasaki, pero ni su personalidad ni su pasado lo ha heredado de ella.


NOMBRE: Yitán

CLASE/OFICIO: Ladrón

ARMA:  Suele usar dos dagas para atacar, aunque su poder reside en su gran agilidad y evasión.

MASCOTA:   Huevo (huevo de elemento hielo)

CARACT. FÍSICAS:   Es bajito, joven, rubio, carismático y posee una larga cola simiesca.

CARACT. PSÍQUICAS:  Yitán es el más extrovertido y despreocupado de todos los elegidos para la competición. Tanto es así, que se toma todo como un juego y le parece divertídisima la propuesta de Sefirot. Le cuesta mucho verse afectado por los sucesos y, pese a su actitud picarona, tiene alma de héroe y nunca negará ayuda a quien se la pida.

PASADO:  Yitán proviene de un mundo en el que se hizo famoso debido a que llegó a secuestrar a la princesa Garnet del reino de Alexandria. Tras diversas peripecias, acabaron ambos enamorándose, hasta el punto de que Yitán y ella se dispusieron a casarse. Fue justo el día de la boda, antes del «sí, quiero», cuando el ladrón fue llevado repentinamente a Sefirot’s Game.

INTENCIONES:  A diferencia de los demás elegidos, Yitán no llega a temer por su vida al llegar a Sefirot’s Game. Todo lo contrario, le parece un juego bastante entretenido y está dispuesto a aprovecharlo al máximo. Además, al ser un juego, está convencido de que no corren ningún riesgo, ni él ni los demás. No tardará demasiado en darse cuenta de su error…

HERENCIA:  El personaje de Yitán proviene del protagonista del juego Final Fantasy IX. Al igual que ocurre con Cloud, hereda gran parte de su personalidad, su pasado y su aspecto, aunque difiere en bastantes cosas. De todos los protagonistas del libro, es quizás el que más se asemeja al personaje original.


NOMBRE: Tidus

CLASE/OFICIO: Guardián de Yuna

ARMA:  Lucha con una espada bastante enclenque, aunque domina bastante mejor los hechizos e incluso las invocaciones.

MASCOTA:   Piggy (pequeño cerdito de elemento sagrado)

CARACT. FÍSICAS:   Es el más joven del grupo, rubio y de aspecto bonachón e inocente.

CARACT. PSÍQUICAS:  Tidus destaca por su gran corazón. Siempre se preocupa por los demás, sobre todo de aquellos que le parecen más vulnerables, como las mascotas. Es indeciso y le falta coraje e ímpetu, además de sentirse muy débil al lado del resto de participantes de la competición.

PASADO:  Tidus proviene de un mundo llamado Spira, que estuvo amenazado por un terrible monstruo llamado Sinh. Yuna, una poderosa invocadora, recorrió el planeta en busca de unas criaturas legendarias llamadas invocaciones y, acompañada y protegida por sus guardianes -entre ellos, Tidus-, logró enfrentarse a Sinh y, al parecer, derrotarle. O al menos eso cree Tidus ya que, justo durante el combate final, desapareció para ir a Sefirot’s Game, sin recordar qué pasó exactamente.

INTENCIONES:  El joven Tidus se distingue de los demás en que ni siquiera se atreve a oponerse a Sefirot. Al principio piensa que está ahí por error pero, tras serle confirmado que no es así, trata de entrenar para adquirir algo de fuerza. Nada más conocer a su mascota Piggy, ésta se convierte en la poderosa razón que atará a Tidus a Sefirot’s Game. No sería capaz de marcharse y dejarle abandonado allí.

HERENCIA:  El personaje de Tidus proviene del protagonista del juego Final Fantasy X pero, a diferencia de lo que ocurre con Cloud o Yitán, no hereda realmente su aspecto o personalidad. El Tidus que fue a Sefirot’s Game es mucho más joven, débil e inmaduro, y por lo tanto no resultó para nada un héroe como lo pudo ser el Tidus de FFX. Tampoco vivió un amor real con Yuna, aunque sí llegara a sentir algo por ella.


NOMBRE: Vincent

CLASE/OFICIO: Mutante

ARMA:  Posee gran poder tanto físico como mágico, siendo capaz de destazar monstruos con la garra metálica que lleva por mano, así como de emitir potentes hechizos de energía oscura.

MASCOTA:   Ninguna

CARACT. FÍSICAS:   Vincent casi siempre oculta su rostro detrás de su capa roja. Tiene largo pelo moreno y pese a su mutación deja ver que en otra época fue muy atractivo.

CARACT. PSÍQUICAS:  Vincent es una curiosa mezcla de altruísmo y egoísmo ya que, aunque le preocupa mucho su raza y desea por encima de todo ayudar, es capaz de anteponer eso por encima de otras cosas, hasta llegar a cegarse. De hecho, no le importará ser cruel o incluso asesinar si con ello cree que está haciendo lo correcto para su gente.

PASADO:  Vincent proviene de un mundo que fue arrasado por culpa de una guerra entre especies. Una de ellas creó poderosos mutantes con poderes de oscuridad -entre ellos Vincent– que fueron los únicos supervivientes a un conjuro que invocaron en la guerra y que desoló toda la vida del planeta. Desde entonces, tanto él como sus compañeros mutantes vagan en busca de una escapatoria de aquel lugar desértico y vacío.

INTENCIONES:  Cuando Vincent despierta en Sefirot’s Game y ve por primera vez el mundo de las misiones, rebosante de vida y luz, siente como si hubiera alcanzado el paraíso. Desea con toda su alma traer a sus compañeros a ese lugar y, cuando descubre que Sefirot posee el poder de crear mundos a voluntad, decide que tiene que averiguar todo lo posible acerca de dicho poder para apropiarse de él y usarlo para salvar a sus compañeros.

HERENCIA:  Vincent es un personaje jugable del juego Final Fantasy VII, al igual que Cloud, pero apenas comparte nada de él en esta historia. Su pasado y carácter es distinto, coincidiendo nada más en el nombre y quizás en el aspecto. Además, no conoce ni a Cloud ni a Sefirot, aunque su desolado mundo bien podría ser una versión alternativa del propio Gaia.

– MASCOTAS –


NOMBRE: Choco

RAZA: Chocobo

DUEÑO:   Miku

MAYOR VALOR:   Inocencia

PODERES:  Es capaz de emitir pequeñas burbujas curativas, además de conjurar débiles hechizos de viento. Se desconoce cómo podrían evolucionar sus poderes al crecer y subir de nivel.

CARACT. FÍSICAS:   Choco es un chocobo, o lo que es lo mismo, una especie de avestruz doméstica. Su tamaño es de unos veinte centímetros de altura.

CARACT. PSÍQUICAS:  Choco es la mascota más dependiente de todas, y parece no ser capaz de valerse por sí mismo. Tampoco parece poder hablar, por lo que todo señala a que aún es un bebé. Es increíblemente inocente, y se echará a llorar si pierde de vista a su dueña.

HERENCIA:  Los chocobos son criaturas típicas de la saga Final Fantasy. Suelen aparecer en todos los juegos participando en algunos minijuegos, y se les considera la mascota de la saga. No hablan y, según el color, tienen distintas facultades. Choco tiene en común el aspecto de los chocobos, pero posee su propia personalidad, poderes e historia.


NOMBRE: Piggy

RAZA: Cerdito

DUEÑO:   Tidus

MAYOR VALOR:   Bondad

PODERES:  Aunque en principio es bastante débil e indeciso, posee grandes dotes curativas y defensivas, pudiendo llegar a proteger de estados anómalos, sanar heridas o crear barreras. Más adelante aprende también a dominar magias de rayo y hechizos sagrados.

CARACT. FÍSICAS:   Piggy es un pequeño cerdito bastante mono y dócil. Su ternura inspira bondad a todo el que se acerca a él. Es un poco más grande que Choco.

CARACT. PSÍQUICAS:  Piggy es muy bueno, pero también muy tímido e indeciso. No confía en su poder, y tampoco le gusta luchar. Quiere a Tidus con locura, y hará lo posible por ayudar a todo el que pueda, siempre y cuando su confianza en sí mismo no le traicione.

HERENCIA:  El personaje de Piggy, tanto en su forma inicial como cuando evoluciona y sube de nivel, es completamente inventado, aunque no niego que tiene cierta inspiración con el personaje de Patamon, de la serie Digimon.


NOMBRE: Huevo

RAZA: Huevo de hielo

DUEÑO:   Yitán

MAYOR VALOR:   Esperanza

PODERES:  Según su cartel explicativo, Huevo no es más que eso, un huevo de elemento hielo. Aún así, Yitán lo coge sospechando que tendrá algún poder oculto, y no se equivoca. Enseguida el huevo mostrará sus dotes, aunque no actuará siempre que su amo lo necesite…

CARACT. FÍSICAS:   Huevo es un huevo enorme de color azulado. ¿Qué criatura esconderá en su interior?

CARACT. PSÍQUICAS:  Hasta que no sale del cascarón, esta mascota no muestra personalidad alguna ya que, de hecho, ni siquiera puede hablar. No obstante, en el fondo se entera de todo lo que ocurre a su alrededor, como demostrará nada más nacer.

HERENCIA:  El personaje de Huevo es completamente original, aunque la criatura que nace de su interior procede del mundo de Final Fantasy IX.


NOMBRE: Skye

RAZA: Loro

DUEÑO:   Sheik

MAYOR VALOR:   Inteligencia

PODERES:  Este loro se caracteriza por controlar poderes elementales de tierra, así como por poseer una increíble inteligencia y astucia.

CARACT. FÍSICAS:   Se trata de un loro algo más grande de lo normal con plumas marrones y verdes. Su mirada refleja perspicacia.

CARACT. PSÍQUICAS:  Skye es tan listo como charlatán. Es capaz de sacar de quicio a Sheik con suma facilidad, y suele mezclar su buen ánimo con un retorcido sentido del humor que se complementa muy bien con el de su dueño. Aunque evita demostrarlo, le tiene muchísimo aprecio.

HERENCIA:  El personaje de Skye es completamente original, tanto en historia como en aspecto y personalidad.


NOMBRE: Rocky

RAZA: Dino

DUEÑO:   Cloud

MAYOR VALOR:   Lealtad

PODERES:  Los dinos son buenos en el combate, no sólo por su valor y fuerza física, sino por sus poderes elementales de fuego.

CARACT. FÍSICAS:   Los dinos son crías de dragón capaces de hablar. Son mansos durante su juventud, pero al crecer se vuelven mucho más poderosos, grandes y salvajes. Rocky es la mascota más grande de Sefirot’s Game, midiendo aproximadamente un metro de altura.

CARACT. PSÍQUICAS:  Rocky es la mascota más valiente y leal de todas. No durará en poner en peligro su vida por proteger la de su dueño. Además, es muy fuerte y honorable. No obstante, su mayor debilidad es su fobia a la oscuridad y su pánico visceral a los zombies.

HERENCIA:  Aunque la foto buscada para él es la de Agumon (de la serie Digimon), Rocky es en realidad un personaje inventado, dentro de todo lo original que puede ser una cría de dragón que escupa fuego, claro.


NOMBRE: ?????

RAZA: Demidevimon

DUEÑO:   ¿Ninguno?

MAYOR VALOR:   Sinceridad

PODERES:  Demidevimon es conocido por sus grandes y peligrosas dotes de convicción. Es capaz de hacer desconfiar a los mejores amigos unos de otros sin usar ningún hechizo. Además, posee débiles poderes de oscuridad y es capaz de disparar dardos que causan estados alterados como veneno, sueño o locura.

CARACT. FÍSICAS:   Demidevimon es un pequeño murciélago, débil y de aspecto maligno. Sus ojos siempre reflejan su perversidad. Mide aproximadamente diez centímetros de altura.

CARACT. PSÍQUICAS:  A Demidevimon le encanta hacer daño con su brutal sinceridad. Siempre suele meter el dedo en la llaga y lograr sacar lo peor de cada uno. No obstante, considera que no hace nada malo ya que sólo está siendo honesto. Odia con profundidad a todos aquellos que se proclaman héroes o que se creen buenas personas.

HERENCIA:  El personaje de Demidevimon proviene de la serie de anime Digimon, siendo en ésta uno de los enemigos más tontos. En Sefirot’s Game mantiene algo de su personalidad y sus poderes aunque, sin ninguna duda, su inteligencia es muy superior, así como sus valores y carisma.


NOMBRE: Tomberi

RAZA: Tomberi

DUEÑO:   Ninguno

MAYOR VALOR:   —

PODERES:  Los tomberi están embutidos con el poder de la muerte, por lo que sus ataques resultan letales casi siempre. El farolillo que portan también tienen poderes mágicos de distinta índole.

CARACT. FÍSICAS:   Los tomberi son monstruos de piel verde que miden cerca de medio metro, muy lentos y que siempre portan una cuchilla y un farolillo con los que nacen. También visten con una túnica marrón. Sus redondos ojos amarillos son muy característicos en ellos.

CARACT. PSÍQUICAS:  Lo poco que se percibe a primera vista del carácter de Tomberi hace pensar que está completamente loco, ya que sólo murmura incongruencias y parece ver cosas que nadie más ve. Por su expresión y conducta parece que haya sufrido bastante, o que esté muerto de miedo. ¿Cuál será su secreto?

HERENCIA:  Los tomberi son monstruos característicos en la saga Final Fantasy, apareciendo en casi todos sus títulos con mayor o menor relevancia, aunque normalmente sólo como enemigos normales. En Final Fantasy VIII, sin embargo, tiene una aparición como invocación (o Guardian Force), que después se repetiría en Final Fantasy VII: Crisis Core. No obstante, el tomberi de Sefirot’s Game, que proviene de otra dimensión, posee cualidades que le hacen un ser muuuuy especial.


NOMBRE: —

RAZA: Gato Ladrón

DUEÑO:   Ninguno

MAYOR VALOR:   —

PODERES:  El gato ladrón no posee poderes mágicos, pero tiene una gran destreza y agilidad, siendo experto en robar a los enemigos, pudiendo así conseguir fácilmente objetos y dinero para su dueño.

CARACT. FÍSICAS:   El gato ladrón tiene el aspecto de un pequeño felino blanco de lo más normal. Su rostro bonachón oculta su sed de hurto.

CARACT. PSÍQUICAS:  Como ningún participante de Sefirot’s Game escogió al gato ladrón como mascota, tanto su carácter como su pasado son un misterio.

HERENCIA:  El personaje del gato ladrón está ligeramente inspirado en Meowth, de la saga Pokémon. No obstante, su participación en Sefirot’s Game es tan fugaz que no llegan a verse ni parecidos ni distinciones más allá de la idea.

– ANTAGONISTAS –

Sefirot & Masamune
NOMBRE:  Sefirot

CLASE/OFICIO:  Creador de Sefirot’s Game

ARMA:  Espada Masamune

PODERES:   Los poderes de Sefirot parecen no tener límite. No sólo puede volar o conjurar hechizos de cualquier elemento, sino que además fue capaz de crear por sí sólo la dimensión de Sefirot’s Game, además de las de las misiones y torneos. También dividió su alma para dar vida a Sefirot the Best, quien sería guía omnisciente de la competición.

CARACT. FÍSICAS:   Cabellera larga plateada, traje y capa negra. Su aspecto es imponente, soberbio y magnífico. Su sola presencia inspira temor. Un aura de color celeste le rodea continuamente.

CARACT. PSÍQUICAS:  Sefirot es serio e imponente. Es muy difícil saber qué es lo que piensa o conocer sus intenciones, pero Sefirot’s Game significa mucho para él, hasta el punto de que absorbe toda su atención y llega a obsesionarle. Es capaz de hacer cualquier cosa si cree que hay que hacerlo.

PASADO:  Cloud conoce a una realidad alternativa de Sefirot, por lo que se deduce que el Sefirot de Sefirot’s Game proviene de alguna dimensión del planeta Gaia. No obstante, se desconoce cómo consiguió tanto poder o qué le llevó a crear Sefirot’s Game.

INTENCIONES:  Sefirot creó Sefirot’s Game casi por necesidad, aconsejado por Oogie Boogie. El motivo que le llevó a hacerlo es desconocido pero, sin ninguna duda, debe ser algo por lo que merecería la pena morir.

HERENCIA:  Ha heredado el nombre, aspecto y parte del pasado del villano final del juego Final Fantasy VII. No obstante, y al igual que Cloud, comparte bastantes diferencias con aquel Sefirot en cuanto a personalidad y pasado.


NOMBRE:  Jénova

CLASE/OFICIO: Encargada de las mascotas

ARMA:  Tentáculos y magia

PODERES:   Jénova emite una energía tan poderosa que parece estar a la altura del propio Sefirot. Puede conjurar cualquier tipo de hechizo elemental, además de ser capaz de manipular las mentes de los demás y adentrarse en sus recuerdos. Además, dicen que sus genes pueden llevar a la locura o peor, a que Jénova te controle. Siempre está rodeada por una siniestra aura rosada, similar a la de Sefirot.

CARACT. FÍSICAS:   Jénova es un grotesco monstruo de piel viscosa y morada, nauseabundas protuberancias y una cabeza con rostro femenino. Posee tentáculos en lugar de brazos y suele sonreír con una expresión tan horrenda como desconfiable.

CARACT. PSÍQUICAS:  Jénova no es sólo un monstruo físicamente, sino que también lo es en personalidad. Es egoísta y diabólicamente astuta, hasta el punto de que puede derrotar enemigos sin necesidad de usar ningún ataque. No trata de disimular su maldad, de la que se siente orgullosa. Parece que sólo siente respeto -o quizás, temor- por Sefirot.

PASADO:  Al igual que Cloud y Sefirot, Jénova proviene de una tercera dimensión de Gaia, diferente a las de ellos. En dicha dimensión, Jénova logró sus propósitos de apropiarse de toda la energía vital del planeta, convirtiéndose casi en una todoposeroda divinidad, aunque sus planes se truncaron justo al final. Para lograrlo, llegó incluso a sacrificar a su propio hijo, un Sefirot alternativo.

INTENCIONES:  Cuando descubrió lo que Sefirot’s Game significaba, Jénova no dudó en unirse a Sefirot, consciente de que el éxito de la competición sería necesario para su subsistencia. No obstante, eso no impedirá que siga tratando de llevar a cabo sus planes de convertirse en diosa inmortal. ¿Quizás las mascotas tienen que ver con eso?

HERENCIA:  Ha heredado el nombre, aspecto y parte del pasado de la Jénova del juego Final Fantasy VII. No obstante, y al igual que Cloud y Sefirot, comparte importantes diferencias con aquella Jénova en cuanto a personalidad y pasado.


NOMBRE:  Oogie Boogie

CLASE/OFICIO:  Presentador del Grand Prix

ARMA:  Hedores e insectos

PODERES:   Oogie Boogie es un monstruo experto en causar estados alterados como veneno, sueño o confusión. Puede planear y tragarse a sus enemigos para enviarles a otra dimensión. Domina los hechizos de gravedad, y su mayor poder consiste en su capacidad para viajar de una dimensión a otra en cuestión de segundos creando pequeños agujeros negros.

CARACT. FÍSICAS:   El cuerpo de Oogie Boogie es un saco que en su interior contiene millares de bichos. Sus ojos y boca son sólo orificios, y parece no tener sangre ni órganos en su interior, por lo que tampoco debe tener corazón. Un aura de color morado siempre le rodea, del mismo modo que las de Sefirot y Jénova.

CARACT. PSÍQUICAS:  A Oogie Boogie le encanta divertirse a costa de los demás. Su carácter es burlesco, y su personalidad imprevisible. Adelantarse a sus pensamientos es una tarea imposibe, cosa que a Sefirot le saca de sus casillas, sobre todo porque a Oogie Boogie le pierde fastidiarle siempre a él. Nunca se toma nada en serio.

PASADO:  El pasado de Oogie Boogie es desconocido. Lo único que se sabe de él es que proviene de un mundo en el que existe un país por cada tipo de festividad, siendo Oogie Boogie del País de Halloween. Al parecer, tiene alguna relación con Jénova y Sefirot, siendo él quien le dio la idea de crear Sefirot’s Game y quien le puso nombre a Sefirot the Best.

INTENCIONES:  Ni siquiera Sefirot entiende qué es lo que impulsó a Oogie Boogie para ayudarles a crear Sefirot’s Game, ni por qué quiso ponerle aquel extraño nombre a Sefirot the Best. Sea lo que sea lo que Oogie Boogie planea, probablemente pillará a todos por sorpresa.

HERENCIA:  El nombre y aspecto de Oogie Boogie proviene del villano de la película «Pesadilla antes de Navidad», de Tim Burton. Su pasado, no obstante, es completamente original, así como parte de su personalidad (aunque la esencia burlesca la mantiene).

NOMBRE:  Sefirot the Best

CLASE/OFICIO:  Guía y consejero de Sefirot’s Game. Narrador omnisciente del libro

ARMA:  Ninguna

PODERES:   Sefirot the Best posee el don de la ubicuidad en Sefirot’s Game, por lo que puede estar en cualquier sitio. Además, puede escuchar los pensamientos de los jugadores y hablar en sus mentes. Si no fuese por su poder, los jugadores ni siquiera podrían entenderse entre ellos al provenir de diferentes mundos.  También es capaz de modificar el castillo a voluntad, así como controlar el destino de las dimensiones de las misiones y torneos de Sefirot’s Game.

CARACT. FÍSICAS:   Sefirot the Best es un ser incorpóreo, por lo que no se le puede ver ni tocar.

CARACT. PSÍQUICAS:  Pese a ser parte de Sefirot, tiene bastante humor y le gusta bromear. No obstante, se toma muy en serio su función como guía y controlador de Sefirot’s Game, preocupándose mucho cuando no tiene algo bajo control. Nunca miente, aunque no tardará demasiado en aprender a ocultar la verdad. Le debe lealtad absoluta a Sefirot, aunque cogerá tanto gran cariño a los jugadores que comenzará a plantearse muy seriamente sus prioridades.

PASADO:  Sefirot the Best nació cuando Sefirot cortó su alma en dos con su espada Masamune, justo antes de crear Sefirot’s Game. Al principio los dos eran exactamente iguales en todos los sentidos, pero muy pronto sus personalidades comenzaron a diferenciarse, debido a las condiciones tan distintas que los dos vivían. Su única función en la vida es llevar Sefirot’s Game a buen puerto, retando a los jugadores con desafíos cada vez superiores.

INTENCIONES:  Al principio, Sefirot the Best no marca unas intenciones propias; simplemente hace lo que Sefirot le ordenó hacer al darle vida. Más tarde, su amistad con los héroes provoca que comience a plantearse qué considera mejor, cambiando su lealtad por sus principios.

HERENCIA:  El personaje de Sefirot the Best es completamente original, y nació del master del juego de rol «Sefirot’s Game». Mi nick era Sefirot_the_best y, como durante el juego les iba dando consejos además de relacionarles con los diversos personajes, poco a poco fui convirtiéndome en un personaje más con quien interactuar, con su propia personalidad. Finalmente, su papel fue cobrando tanta importancia que se convirtió en un personaje fundamental para el argumento de la novela.


7 respuestas to “Personajes”

  1. debuti, pero y las imagenes de jenova y de otros?

  2. Buff, es que la página me daba muchos problemas a la hora de insertar las imágenes, y finalmente desistí.

    Aunque bueno… es fácil encontrar fotos a Jénova y Oogie Boogie, que son los únicos que faltan.

  3. Sin duda el personaje que mas me ha llegado ha sido el de sheik, pese a que abandono el juego, es sin duda el mayor heroe que he podido conocer.
    Por favor que el jugador escriba la historia del antes y del despues de SG que quiero saber mas aventuras de el y su loro, o sino por favor Sefi haz una tu

  4. espero no ser el unico pero yo el gato ladron me imaginaba mas a cait shit el gato que aparece en Final VII pero tambien podria ser meowth

  5. Pues la verdad es que podría ser, aunque en ese caso no habría sido capaz de dejarle sólo con personaje secundario, que me gusta mucho Cait Sith, ^.^

  6. jo,ya podrian actualizar las mascotas y personajes
    k voy x el libro 2

  7. jaja, se podría pero el problema es que aunque tú vayas por el segundo la mayoría de la gente no lo ha leido, y no es cuestión de chafarles las sorpresas.
    Además, de todos modos aquí están los protagonistas y mascotas más importantes, así que tampoco veo tan necesario que aparecieran los nuevos del segundo libro.

    No obstante, es posible que me acabe animando a ponerlos (lo malo es que tengo muy poco tengo libre ahora).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: