Feria del Libro de Madrid ’10
No hay palabras que puedan describir el éxito que Sefirot’s Game ha tenido en la Feria del Libro de Madrid. Bueno, quizás éstas sirvan: ¡130 ejemplares vendidos!
Una vez más, la inestimable oportunidad que concede la Feria del Libro de Madrid para dar a conocer los libros nuevos no fue desaprovechada por Sefirot’s Game. De hecho, esta vez podría acudir las dos semanas de feria para vender y firmar todos los ejemplares posibles.
El tiempo estuvo en nuestra contra: la primera semana hizo un calor insoportable, y la segunda no paró de llover. Aún así vino mucha gente, aunque menos que en ferias de otros años.
Pero nada de eso detuvo a Sefirot’s Game, que vendió una media de 5 ejemplares al día entre semana, ¡y entre 20 y 30 los días festivos y fines de semana! De hecho, el primer sábado se nos acabaron todos los ejemplares del primer libro que teníamos, teniendo que hacer una rápida reimpresión de todos los posibles. Hasta el miércoles no llegaron, por lo que perdimos tres días en los que podríamos haber vendido unos 40 ejemplares más.
Las ventas continuaron con su ritmo a partir del miércoles pese a los días de lluvia, y una vez más se dispararon el fin de semana, hasta el punto de que el domingo, al acabar la Feria, ya sólo nos quedaban tres ejemplares de la reimpresión rápido que se hizo del primer libro.
Pero, como siempre, las ventas no fueron lo mejor. Lo mejor fue ver a gente que había comprado y leido el primer libro pedir con ilusión y ganas el segundo, o recibir e-mails de personas que acababan de comprar la saga en la Feria y que, habiendo leido parcial o totalmente el libro me felicitaban y animaban a seguir escribiendo.
¡Muchas gracias a todos! ¡Vuestro apoyo es inestimable!
¡¡¡Os aseguro que esto es sólo el principio!!!