Salón del Manga de Jerez ’09
Sefirot’s Game recorrió toda la península para presentarse en el Salón del Manga de Jerez donde, una vez más, batió récords con una treintena de libros vendidos.
- Mi prima y yo
- Stand Sefirot’s Game
- Final Fantasy y Sefirot’s Game
El viaje hasta Jerez fue toda una aventura para nosotros, ya que invité a mi prima Yanire a acompañarme corriendo el riesgo de no tener dinero para regresar, a no ser que se vendieran libros en el salón.
No obstante, estábamos más que dispuestos a asumir el riesgo, ya que nacimos en Cádiz y no había nada que pudiera hacernos más ilusión que ir allí a promocionar Sefirot’s Game. Por lo tanto, cogimos el autobús y el tren y tras un viaje de más de trece horas llegamos a la capital gaditana.
El ambiente en el Salón de Jerez, como no podía ser de otra forma, resultaba alegre y animado. Mi prima no podía dejar de dar vueltas por el lugar sacando fotos, increíblemente ilusionada ya que era el primer salón al que asistía y estaba cumpliendo un sueño.
Yo, mientras tanto, me dediqué a permanecer en mi stand ofreciendo libros. La feria duraba tres días, y el primero, que fue la tarde del viernes… sólo se vendió un libro.
Admito que esa noche llegué a casa algo asustado, teniendo en cuenta que si no vendía bastantes libros no podríamos ni pagar el autobús de regreso. No obstante, recordé que en el Japan Weekend de Barcelona ocurrió lo mismo, y la primera tarde apenas hubo ventas cuando el resto de días se dispararon.
Y efectivamente, eso mismo ocurrió en Jerez. Apenas me senté el sábado cuando ya empecé a vender libros. El ritmo de venta fue mucho más elevado que en el resto de salones, llegando a batir una vez más el récord entre el sábado y el domingo alcanzando la increíble cifra de… ¡treinta libros!
Una vez más me quedé con las manos vacías, pudiendo incluso disfrutar de las últimas horas del Salón del Manga. ¡Muchas gracias, paisanos!